URGENTE

Científicos llegan a la conclusión que responder los “buenos días” no le hace daño a nadie

Científicos venezolanos expusieron esta mañana ante un grupo de expertos una tesis donde aseguran que responder los “buenos días” no le hace daño a nadie.

El grupo de investigadores aclararon que se llevaron un largo tiempo en este trabajo. “Nos llevo meses, semanas, días y horas, pero ya esta terminada” comentó el líder de la investigación, Raúl Cabello, bastante emocionado.

Raúl expresó también que el trabajo es bastante serio y se siente contento por ello. “Por años este tema siempre ha sido muy controversial, por eso mañana tras mañana trabajamos. Dábamos los buenos días por doquier, esperando respuestas calurosas de todos por igual. O al menos un simple 'buenos días', pues. Basándonos en que el venezolano se caracteriza por ser muy alegre y que le seria fácil. Pero no siempre fue así. Por lo que pensamos que el problema podría ir más allá y se podía tratar de neuronas del cerebro que hacían una mala jugada impidiendo una respuesta... Pero después de muchos estudios descubrimos que no es así. El cerebro no tiene nada que ver con esto, no enferma dar los buenos días y estamos seguros de eso, por lo que nos sentimos orgullosos de haber  realizado esta tesis que lleva por nombre: 'Responder los buenos días no le hace daño a nadie'. Y por supuesto aprovechar para invitar a todos los venezolanos a responder los buenos días. Muy especialmente esta invitación a los choferes de carrito por puesto, porque cónchale, nada les cuesta” culminó un Raúl bastante nostálgico.

Mundo Triangular muy responsablemente apoya esta tesis e invita a todos los venezolanos a que por amor a Dios respondan los buenos días.

No comments