URGENTE

Mensajes privados de tuiter arruinan otra relación amorosa de jóvenes que habían “sobrevivido” al primer año

Los populares DM (mensajes privados de tuiter) arruinaron otra relación amorosa. Van aproximadamente unas 250 en lo que va de año.En este caso trata de los jóvenes Enrique González y Adriana Romero, quienes terminaron su relación luego de que Enrique le diera confianzudamente la clave de su tuiter a Adriana para que lo abriera desde su teléfono. Ignorando que tuiter conservaba mensajes privados en los Blackberry aun cuando estos son borrados directamente de la computadora. “¡Que arrechera pana, cómo iba a saber yo que esa vaina iba a seguir cuando lo abriera de su teléfono! ¡Yo hice lo que tenia que hacer, lo borré desde mi computadora. Fue tuiter quien me jodió!” exclamó con clara molestia Enrique, mientras su mejor amigo con un tono burlón le decía: “yo te lo dije papi, yo te lo dije”.La pareja terminó tristemente luego de haber superado la barrera del año porque según Adriana, su ex novio sostenía conversaciones “comprometedoras” con la que él aseguraba era sólo “una amiga”, y por la que ya habían tenido problemas antes.Expertos en el tema asegurán que hoy en día el motivo para que las parejas terminen luego de superar el año de relación se debe mucho a estos famosos DM y, recomiendan que sigan usando el inbox de Facebook. Porque a pesar de ciertos cambios en la red social que han provocado que miles de usuarios la dejen de usar, sus mensajes personales siguen siendo los más seguros para sostener conversaciones con “las amiguitas”, que a tu novia le molestan.

No comments