URGENTE

Luego de renuncia del Papa profeta tuitero asegura que para el fin solo hace falta que Traki complete un mes entero sin hacer oferta

Luego de la tan cuestionada renuncia del Papa Benedito XVI Ángel Naranjo, "profeta tuitero", asegura que para el fin del mundo solo falta que la tienda venezolana Traki complete un mes entero sin hacer oferta.

El joven de 27 años quien dice ser profeta desde que era un niño, ha manifestado que las cartas están echadas y el fin esta cerca. “Ya no hay vuelta atrás. Luego de la renuncia del Papa vendrán tiempos difíciles. Traki no hará ofertas por un largo tiempo y después de eso la oscuridad será mas oscura que la oscuridad de lo oscuro” explico el profeta en una entrevista exclusiva que le realizo Venevisión para tratar de elevar el rating; aunque el mismo ha dicho que su arma principal para dar sus profeas es su cuenta de tuiter.

Aunque muchos se basan en que la teoría de que el fin de los tiempos llegara luego de que haya un Papa de raza negra en el Vaticano, le han dado cierta importancia a las predicciones de Ángel. “Si yo creo más en eso de que luego que haya un negro en el Vaticano se acabo esto. Pero piénsenlo bien ¿Un mes sin que Traki saque ofertas? Eso si seria un escándalo. Es mas, si eso pasa, yo puedo creer cualquier vaina. Aunque bueno, ¿ya viviendo en este país, que te puede sorprender?” expreso Carlos, el vecino más allegado de Ángel.

Hasta la fecha uno de los pronósticos más famosos de Ángel es el de la selección de futbol Española proclamándose campeona del mundo en el 2010; y aunque se pelo diciendo que Cesar Farías sonreiría al menos en una rueda de prensa en el 2012, sus más de 80 seguidores en tuiter, entre ellos familiares, dicen confiar en él y estar preparados para lo peor. 

No comments