URGENTE

Oscarcito rompe a llorar porque Pitbull aun no lo ha llamado para grabar juntos

La tarde de ayer exactamente cuando en Venevisión plus pasaban un programa muy malo, Oscarcito se encontraba en su casa conversando con unos familiares.

El tema principal de dicha charla era Pitbull y todos los Remix que ha hecho. Llegando así a la conclusión que el único que no había grabado un tema con él era el cántate venezolano ex A.5, debido a que hasta sus primos presentes aseguraban haber grabado con el cantante de origen cubano. “Sí, una vez fuimos a Panamá a comprar ropa y nos encontramos a Pitbull. El tipo estaba hecho verga y nos dijo que si queríamos cantar con él. Que fuéramos para su casa que tenia un karaoke y tal. Y bueno nosotros dijimos: ‘¿Por qué no?’. El carajo nos grabó y todo, pero creo que la canción no era tan buena por eso nunca se hizo pública” dijo el primo mayor mientras se comía una arepa con mantequilla y queso, porque ya estaba cansado de las Hallacas.  

Oscarcito no se aguantó y rompió a llorar, e inmediatamente todos preguntaron qué tenía. “No puede ser que Pitbull no me haya llamado a mí aún” respondió bastante nostálgico. “Hasta un vídeo en una cárcel hice para intentar impresionarlo y nada. La verdad estaba casi seguro que me llamaría para que regrabáramos Tú eres perfecta”.

No comments