URGENTE

Oscarcito rompe a llorar porque Pitbull aun no lo ha llamado para grabar juntos

La tarde de ayer exactamente cuando en VenevisiĆ³n plus pasaban un programa muy malo, Oscarcito se encontraba en su casa conversando con unos familiares.

El tema principal de dicha charla era Pitbull y todos los Remix que ha hecho. Llegando asĆ­ a la conclusiĆ³n que el Ćŗnico que no habĆ­a grabado un tema con Ć©l era el cĆ”ntate venezolano ex A.5, debido a que hasta sus primos presentes aseguraban haber grabado con el cantante de origen cubano. “SĆ­, una vez fuimos a PanamĆ” a comprar ropa y nos encontramos a Pitbull. El tipo estaba hecho verga y nos dijo que si querĆ­amos cantar con Ć©l. Que fuĆ©ramos para su casa que tenia un karaoke y tal. Y bueno nosotros dijimos: ‘¿Por quĆ© no?’. El carajo nos grabĆ³ y todo, pero creo que la canciĆ³n no era tan buena por eso nunca se hizo pĆŗblica” dijo el primo mayor mientras se comĆ­a una arepa con mantequilla y queso, porque ya estaba cansado de las Hallacas.  

Oscarcito no se aguantĆ³ y rompiĆ³ a llorar, e inmediatamente todos preguntaron quĆ© tenĆ­a. “No puede ser que Pitbull no me haya llamado a mĆ­ aĆŗn” respondiĆ³ bastante nostĆ”lgico. “Hasta un vĆ­deo en una cĆ”rcel hice para intentar impresionarlo y nada. La verdad estaba casi seguro que me llamarĆ­a para que regrabĆ”ramos TĆŗ eres perfecta”.

No comments