URGENTE

Maduro invita a bloquear en tuiter a la patilla por tuitear noticias malas sobre “mujeres en pelotas”

Nicolás Maduro en un discurso que realizó frente al pueblo nacional luego del debate que se realizo esta mañana en la Asamblea Nacional; hizo fuerte referencia a los “bandidos” que según él hacen guerra sucia por tuiter, y también aprovecho para pedirles a todos los venezolanos que les dieran “palo” bloqueándolos.

“Esta guerra sucia parece que nunca va a terminar, y por tuiter y facebook andan sueltos los bandidos de la oposición creando y creando rumores. Que si les estamos mintiendo sobre la salud de Chávez, que si no hacemos nada por la inseguridad y la inflación, que si Diosdado y yo tenemos problemas personales. Sí, así como lo oyen y que Diosdado y yo tenemos problemas, imagínense ustedes" dijo Maduro entre risas. "¡Por eso y muchas cosas más, vamos a bloquearlos a todos!”

No obstante, el vicepresidente también aprovecho para pedirles a todos que bloquearan a "La Patilla" porque “Nunca había visto noticias tan malas. Sinceramente. Me metí un ratico para chequear a la oposición tan sucia y sus tuits, del tuiter de mi sobrino, y bueno mi sobrino seguía a este disque periódico llamado La patilla, que vaina tan mala sinceramente. Solamente hacen subir y subir noticias de mujeres en pelotas, y pa’ más, feas y flacas. ¡Por eso a La Patilla esa vamos a darle también palo bloqueándolos!”.

1 comment:

  1. Venezuela arriva, venezolanas, venezolanos, savemos que tenemos una guerra economica fuerte, no desmayemos sigamos aguantando firmes, hoy se pudo demostrar una vez mas, que la oposision lo que quiere es una guerra entre nosotros mismos, no dejaremos acabar con el legado de nuestro comandante, apayando 100% a nuestro presidente Nicolas Maduro, que le ha tocado tiempos dificiles, y los ha superado, arriva Maduro, felicidades: igualmente a la cansiller tremenda elegancia como defendio a nuestro paiz, de corazon felicidades siga asi; y mi querido Chaderto Excelente con mucha etica y profesionalismo defienden nuestro pais, te amo. y mi consigna es.viva la paz a nivel mundia.

    ReplyDelete