URGENTE

Globovisión realiza breve cobertura para decir que Diosdado Cabello miro feo a Nicolás Maduro

En una breve cobertura sobre el discurso de Nicolás Maduro, Globovisión ha informado que justo luego de que este terminará de hablar Diosdado Cabello le lanzó una mirada escalofriante donde claramente mostraba “odio, rencor y envidia”, según explico la periodista Diana Carolina Ruiz quien estaba a cargo de la noticia.

“Justo luego de que el vicepresidente Nicolás Maduro terminará de dar su discurso, se vió claramente como Diosdado Cabello lo miro muy feo. Sí, según testigos Cabello estornudo a propósito y, justo luego de estornudar miro a Maduro con una mirada donde claramente se expresaba odio, rencor y envidia. Mirada que duro unos largos tres segundos” comentó la periodista de Globovisión. 

1 comment:

  1. jajaja eso es para que vean que ese cariño y ese amor de "hermanos" que le venden al pueblo venezolano es FALSO el señor nicolas maduro no posee ni la mas minima idea de lo que es dirigir a un pais. Para usted presidente LEGITIMO q fue a proclamarse corriendo despues de q la oposicion pidiese la auditoria: usted ahora es el mandatario de un pais no de un estado y muchisimo menos de un autobus asi q por favor lea e instruyase un poquito en cuanto a materia politica y a geografia de venezuela q bien raspado q esta. tengo 14 años de edad y en verdad me da verguenza decir que soy venezolana. me sorprende la ignorancia del pueblo quienes son tan CONFORMISTAS Y CHUPA MEDIAS SOLO X TENER UN PEDAZO DE PAN UN VASO DE LECHE EN LA NEVERA. GENTE HAY UN CAMINO Y ESE CAMINO ES CN HENRIQUE CAPRILES RADONSKI!!

    ReplyDelete