URGENTE

Bob Abreu se siente ofendido tras escuchar a toda su familia decirle que Coca-Cola es mejor que Pepsi

El pelotero venezolano Bob Abreu, ha dado de que hablar en las últimas horas en las redes sociales luego de decir que le parecía “una falta de respeto” ser alineado como octavo bate, en el equipo de Los Leones del Caracas. No obstante, no es lo único por lo que se ha sentido ofendido, debido a que esta mañana toda su familia tuvo la valentía de decirle, que la Coca-Cola es mejor que la Pepsi, y que ya no iban a tomar más Pepsi sólo para complacerlo.
“Lo enfrentamos y se lo dijimos: la Coca-Cola es mejor que la Pepsi y ya estamos cansados de tomar Pepsi en los almuerzos, sólo porque él hace las propagandas. Ya está bueno. Hasta en navidad nos hizo tomar Pepsi”, aseguró su esposa, mientras les enviaba un mensaje a todas sus amigas que decía: "Ya pueden venir a visitarme con tranquilidad, daré Coca-Cola y no Pepsi".

Obviamente "El comedulce" no se quedo sin dar su testimonio. “Me parece una falta de respeto contra mi persona que mi familia me diga que la Coca-Cola es mejor que la Pepsi. Pero ajá, son mayoría y tengo que aceptarlo y vivir con eso. Aunque me parezca una grandísima falta de respeto...¿Por qué? ¡Porque muñeco soy yo!”, expresó Abreu, antes de mirarse en un espejo y sonreír.  

No comments