URGENTE

Aveledo: Chávez no está presente para la juramentación y el queso que había en la mesa también se lo llevo


Ramón Guillermo Aveledo, líder de la oposición, se ha mostrado molesto esta mañana del 10 de Enero por la ausencia de Hugo Rafael Chávez Frías a la juramentación del nuevo periodo a presidente.

“¡Vino el presidente y no se juramento!” respondió Aveledo ante la pregunta ‘¿Qué fue lo qué paso?’ que le realizo una periodista tras ver su clara molestia.

“Esto es inaudito no solo viola la constitución al faltar a la juramentación, sino que además el queso que había en la mesa también se lo llevo” expreso dejando confusos a todos los periodistas presentes en la rueda de prensa. Sí, antes de que el señor presidente se fuera a Cuba a tratarse por su enfermedad, tuvo una breve visita a las oficinas de la MUD donde solo fue a insultarnos. Pero nosotros como personas responsables no los callamos para que el pueblo no sufriera las consecuencias. Y no tanto que nos insultara sino que también ¡OJO!, ¡sin que yo me diera cuenta! Es importante esto, sin que yo me diera cuenta, se llevo un queso que yo mismo había dejado en una mesa. Sí, se lo robo. El queso era importado y costaba algunos dólares, pero el dinero es lo de menos claro, lo importante es que atento a contra mis pertenencias, en otras palabras, ¡me lo expropio! Y yo exijo justicia, que le responda al pueblo venezolano por su ausencia en la juramentación con otras elecciones, ¡y que me devuelva el queso!” culminó el jefe de la MUD mientras le presumía a los presentes que el queso era hecho en suiza, su sabor era único y que en su casa no comían otro que no fuera ese.

No comments