URGENTE

Periodismo deportivo mundial enloquece por posible lesión del hijo de Dios

En el partido de vuelta entre el Barcelona de España y el Benfica de Portugal, se efectuó una jugada en los minutos finales donde Lionel Messi parecía lesionarse gravemente, ya que fue sacado del campo en camillas.


La noticia desde el primer momento enloqueció al mundo deportivo, ya que la mayoría de los diarios coincidían en que se había lesionado “el hijo de Dios”.
En una breve cobertura Fox Sport dejo en claro su preocupación; pero dando también un poco de tranquilidad al decir que al parecer no es nada grave. “Bueno estamos muy preocupados todos aquí en el estudio. ¿Cómo puede ser posible que Dios haya mandado a su segundo hijo a la tierra y también seamos capaces de agredirlo? Primero crucificamos a Jesucristo y ahora le pegamos a Messi. ¿Qué clase de monstruos somos? Por suerte creo que al parecer solo fue un golpe. ¡Ojala! Ojala. Siento asco del portero del Benfica” expresó claramente molesto el periodista a cargo de la noticia.

Por otra parte, fuentes cercanas a ESPN asegurán que David Faitelson se le subió la tensión tras ver las fuertes imágenes, pero afortunadamente ya esta mejor. “David esta mejor gracias a Dios. Se le subió la tensión y se desmayo luego de que viera a Messi salir en camillas del campo. Pero inmediatamente de que le dijéramos que al parecer no era nada grave, volvió a la vida” aclaró su esposa.

Aunque aún no esta claro si esta bien o no “La Pulga”, se ha estado divulgando en las últimas horas por redes sociales como tuiter, que afortunadamente no es nada grave.  

No comments