URGENTE

Niño le pregunta a su papá si ya vive en un país del primer mundo, luego de que a este lo multaran por no usar el cinturón de seguridad


El ciudadano venezolano Alberto Morales mantuvo una situación muy incomoda con su hijo esta mañana luego de que fuese multado con diez unidades tributarias, que equivalen a 900 bolívares fuertes; por no usar el cinturón de seguridad. El niño de 9 años le pregunto qué si por ser multado por esta nueva Ley, ya vivían en un país del primer mundo.

“Me dijo: “Papi, ¿Ya vivimos en un país del primer mundo cierto? Porque solo en esos países piden que te pongas el cinturón” luego de que le contara a su madre lo que había ocurrido frente a él” aseguro Alberto, y explico también que tuvo que mentir “Solo pude mentirle y decirle que sí. Vi en su cara tanto entusiasmo. Debieron verlo. Fue algo incomodo”.

“La situación se puso más difícil un par de horas después, cuando me pregunto por los huecos de la calles, basándose en que los países desarrollados no tenían. Lo maree como pude, y termine diciéndole que lo llevaría a cenar pizza, con lo que ceso las preguntas. Se que no es bueno mentirle de esa forma, pero con el tiempo entenderá, ahora solo es un niño” finalizo diciendo con cara de frustración. 

No comments