URGENTE

Los Mayas: Tranquilo Zulia nosotros no les fallaremos


En un intento de consolar a los zulianos que quedaron destruidos por los recientes resultados de las elecciones; Los Mayas han escrito una carta dirigida a todos ellos donde aseguran que “no les fallaran”.

El líder Itzama Jr. fue el responsable de escribir la carta en nombre de toda la tribu Maya. “Me mude hace un tiempo para acá, para el Zulia. Y puedo decir que los Zulianos han sido un pueblo amable con nosotros. He tenido una buena relación con ellos y, sobre todo con su ex líder Pablo Pérez. Quien en un acto de bondad; y de sorteo claro, me dio una beca JEL, para estudiar Administración de empresas en Urbe. Beca que he disfrutado al máximo y por eso estoy agradecido. Vengo de una tribu que se caracteriza por agradecer cuando alguien los ayuda; por lo que expreso en este texto todo el apoyo de mi y mi gente. Y les aseguro que nosotros no les fallaremos por qué: No acabaremos con la inseguridad, no lograremos cambiar el hecho de que Arias Cárdenas haya ganado las elecciones, no podemos reducir las colas que se hacen los sábados en Mc Donald’s, pero algo si les aseguramos y es qué, el mundo se acabara este 21 de Diciembre. Todas las predicciones son ciertas. Así que tengan fe en nosotros, no los abandonaremos”. 

No comments