URGENTE

Exclusiva entrevista a Oliver Atom

Oliver Atom conocido por ser protagonista de la serie de televisión anime “Súper Campeones”. Conocido hace años por goles épicos y, su frase: “El balón es tu amigo”. Ahora olvidado por los que se hacían llamar sus fans. Pudo ser tan popular como Goku o Vegueta; pero se olvidaron de él, como niño de hoy en día que olvida a su primera novia tras un trágico mes de noviazgo, por ser una Belieber con problemas psicológicos.

En más de una hora conversamos con él, sobre la navidad, su autoestima por dicho olvido, y su vida en Maracaibo, llegando así a la simple conclusión de que: El balón es tu amigo.

-¿Crees en la navidad?

Sí.

-¿Cree es Santa Claus?

¿Los niños leerán esta entrevista?

-Supongo que sí…

Entonces sí.

-¿Cómo eran las navidades de Oliver Atom?

Alegres.

-¿Cuál fue el mejor regalo qué le trajo Santa a Oliver Atom cuando niño?

Ser Futbolista…

-Pero… ¿Eso no se supone que debes agradecérselo a Dios?

Ah verdad. Fue un balón de futbol.

-¿Como se prepara Oliver Atom para vivir las navidades en Venezuela? ¿O es qué acaso Oliver Atom abandona su proyecto este año, y vuelve a vivir en Japón?

Aun no se si vaya a pasar las Navidades en Japón. La verdad estoy un poco crítico económicamente hablando. Por eso ir a Japón esta en veremos, estoy haciendo todo lo posible por estar allá en Navidad. Lo cierto es qué, no abandono mi proyecto de acá de Maracaibo, en dado caso de ir a Japón por navidad, volveré en Enero para continuar con este proyecto, el cual vendrá con muchas sorpresas el año que viene.

-Ah ok, pero al menos, ¿Oliver Atom ya probo su primera Hallaca?

Sí.

-¿Y qué tal?

Muy buenas la verdad. Aunque no cambiaria nunca la comida típica de Japón, debo reconocer que es muy buena la comida Venezolana, y las Hallacas también. Que por cierto, ya las había probado.

- ¿En donde? Si se puede saber…


En Japón. A mi mamá le gustaba mucho inventar en la cocina.

- Saliendo del tema de la navidad… ¿Cómo resume Oliver Atom su vida en Maracaibo, en tres palabras?

No se que decir

-Esas son 4…

Es que en verdad no se que decir

- ¿Tan mal te fue?


No, la verdad si sacamos el atraco y algunas desesperaciones que me lleve en colas, por el calor, etc; Se puede decir que me fue bien. Conocí gente realmente honesta y con un buen sentido del humor. Gente que más que nada, creyó en mí. Se plantearon un proyecto entorno a mí, y lo lograron. Hace un año pensaba que nadie más podía creer en mí; sin embargo ellos lo hicieron, y siempre estaré agradecido.

-¿De quienes nos habla Oliver Atom?

De los creadores, escritores y editores del blog. Sin ellos nada de esto seria posible.

-¿Cómo llego Oliver Atom, a apoyar un proyecto de Comedia?

Bueno la verdad, es que la comedia siempre me ha gustado. Y aunque sonó extraño al principio, con el tiempo la gente entendió lo que estábamos haciendo, y que Oliver Atom podía ser imagen de un proyecto de comedia.

- Con esto de estar contento por este proyecto de humor y las personas que volvieron a creer en ti, ¿esta Oliver Atom, tratando de decir que no extraña Japón?

¿Como no extrañar Japón? Mi país natal. Donde viví tantas cosas importantes. Todos mis sueños empezaron ahí, al igual que también terminaron ahí, la gente no se acuerda de Oliver Atom, todo es Goku para acá, Goku para allá. Extraño Japón sí, pero creo que esa no es la pregunta. La pregunta debería ser ¿Extraña Japón a Oliver Atom?

-¿La gente te reconoce en la calle?

La verdad muy poco.

-¿Y como te sientes al respecto?

Bueno un poco mal. Pero por ejemplo, no tanto en la calle, pero en tuiter hay unos jóvenes que se la pasan mencionándome y escribiéndome constantemente, lo cual me pone muy feliz. Aparte de ya haber mencionado qué, es por estos jóvenes que hago esto, los creadores del blog, ellos creyeron en mi, y yo en ellos. Y eso es suficiente.

-Una pregunta que me la pidieron mucho Oliver… ¿Qué fue de la vida de Steve Hyuga? ¿Siguen en contacto?

Bueno si te cuento; se volvió millonario. Hablamos una vez… hace mucho tiempo. Pero perdimos el contacto, la verdad ya sea creía superior a mí, y al resto del elenco de Súper Campeones, imagínatelo millonario. No hay nada que hacer en cuanto a él, sin embargo le mando mis buenos deseos.

-¿Algún mensaje, qué quiera darle a todos los Zulianos, antes de despedir esta entrevista?

Bueno, el mensaje es el de siempre. El balón es su amigo. El de todos.

-La verdad Oliver, ¿Seria atrevimiento pedirte que explicaras el significado de esas palabras?

Claro que no. El balón es tu amigo, significa todo desde el punto de vista que lo quieran ver. Significa optimismo. Significa pararse temprano y, aunque estés olvidado por aquellos que dijeron ser tus fanes, continuar con una sonrisa en la cara. Simplemente la vida es tu amiga, el balón es tu amigo. Así de simple.

                                                         

No comments