URGENTE

Discusión política en chat de una noticia de La Patilla sobre Selena Gómez

Luego de que el presidente Hugo Chávez informará en cadena nacional que viajaría nuevamente a La Habana, Cuba, para una nueva intervención quirúrgica tras confirmarse la aparición de nueva células malignas, se generó una discusión en el chat de una noticia del portal La Patilla, entre simpatizantes de lado y lado.

La noticia llevaba el titulo de: “Selena Riquiquita Gómez con nuevas fotos en la playa (Fotos + HOT + Pezón + ¡Upa Cachete!)” y, aunque no tenia nada que ver con el presidente de la república, basto sólo un comentario ofensivo hacia él para que se generará una larga discusión. 

“Diosss…hasta cuando la patilla con esta tipita, me cargan locooooo, deee verdaa!!! Bueno al menos ya Chávez se va a morir jejejejejejeje!!” decía el comentario de Armandhito Colmenares, el cual no tenia ningún "Me gusta". 

El primero en responder al comentario de Armandhito, fue Carlitox Larrazabal: “Ayyy vergaa….ati como ke te gustam los hombres, marik”; tampoco tuvo ni un solo "Me gusta". 

No obstante, no fue ese el comentario que género la polémica, sino, el del usuario Elizabeth Cristina. “Como pueden celebrar la enfermedad de un ser humano??? Revísense por dentro a ver si todavía tienen alma!!! Solo Cristo mi Rey sabe que pasara con ustedes!!! Primero Dios y después mi Comandante!!!” expresó en su comentario obteniendo así 7 "Me gusta", y, generando inmediatamente toda una discusión que se llevó más de 100 comentarios. Muchos de ellos con un léxico no muy adecuado. 

No comments