URGENTE

Al candidato Arias Cárdenas le crece la nariz como a Pinocho luego de asegurar honestidad en la Gobernación

La mañana de hoy en una breve entrevista al candidato Arias Cárdenas, ocurrió un hecho fuera de lo común. A “Pancho” como lo apodo el presidente Chávez, le creció la nariz como a pinocho luego de asegurar que su gobierno sería 100% honesto con el pueblo.

“Fue algo increíble, pensé que solo ocurría en cuentos para niños” aseguró uno de los presentes periodistas en la entrevista.

Horas después mediante una llamada telefónica se confirmo que Dios era responsable de este hecho. “Si hijos míos, fue una obra mía. Yo soy responsable de que le creciera la nariz como a Pinocho. Pero es que estoy cansado de que le vea la cara de bobo al pueblo. Que diga algo hoy y otra cosa mañana. Tenía que hacer algo” aseguró Dios antes de proceder a explicar por qué existía Yon Goicoechea. 

Por otra parte La Hojilla dio una breve cobertura sobre la noticia. “¡Me vine corriendo de la casa para hablar brevemente de esta noticia! ¡Dejen de decir locuras! ¡Dejen de engañar al pueblo y decirles que a Pancho le creció la nariz porque mintió! ¡La única verdad es que a él se le pone la nariz así de madera cuando tiene gripe, es algo de familia! ¿Hasta cuándo? ¡Entiendan que este pueblo ya no es bobo!” finalizó Mario Silva, aunque parezca mentira, sin decir groserías.

No comments