URGENTE

Adolescente prepara obra reflexiva sobre menores que van a discotecas antes de ir a una discoteca

La adolescente Carla Machado preparó el pasado sábado una actividad para el grupo de una iglesia al que pertenece. La actividad se trata de una obra de teatro sobre una joven de 17 años que va a una discoteca a escondidas de sus padres, llevando con ella una cédula falsa con la que logra acceder al lugar nocturno. No obstante, pasa por muchas dificultades, dejando como moraleja que todo llega a su debido momento.

“Todo está preparado para el próximo fin de semana. Los muchachos entendieron la idea y los ensayos han salido muy bien” explicó.

Carla expresó también que habian sido largos y duros los ensayos, por lo que necesitaba salir a divertirse un rato. “Las semanas anteriores los ensayos nos llevaron horas y horas. Empezábamos a la una de la tarde y terminábamos a las siete de la noche, lo que hacia que no tuviéramos tiempo para nada. Era agotador. Pero gracias a Dios, este sábado fue distinto. Nos sobró tiempo y estoy muy orgullosa porque estoy segura de que la obra será un éxito la próxima semana". 

"Ahora mismo me voy a casa de mi amiga Cristina, le dije a mi mamá una mentirita piadosa de que haríamos una pijamada en su casa, pero ño cierto es que iremos a una discoteca esta noche, creo que no los merecemos. Cristina también ha sido parte fundamental de esta obra. Y como sabíamos que hoy el tiempo nos iba a rendir, y así fue, gracias a Dios, le pedí con anticipación a mi hermana su cédula, ella siempre me alcahuete" dijo entre risas. "Ya me la aprendí, ahora a rumbear” culminó Carla antes de colocar: "Hoy a bailar hasta q el cuerpo aguante :$” en su cuenta de tuiter.

No comments