URGENTE

Zulianos impactados con el primer limpiavidrios que pide permiso para limpiar un vidrio

Henderson Cambar ha dado de que hablar en el estado Zulia en estos últimos días, luego de que se convirtiera en el primer limpiavidrios de semáforos, que pidiera permiso para limpiar un vidrio.

El hecho ocurrió en la Circunvalación 2 a la altura del McDonald’s de Cumbres. Elvis Fernández dueño del auto al que Henderson pidió permiso para limpiar, llamó a este acontecimiento como algo “histórico”.

“Fue un momento increíble. Yo estaba tranquilo en el carro escuchando la radio cuando vi que este joven se acercaba hacia mi auto y sólo me paso por la cabeza: 'Dios, ahí viene'. Entonces le pasó de largo al vidrio y se acercó a mi ventana. Pensé que quería dinero sin hacer nada, cosa que no iba a ocurrir. Sorpresa para mi cuando baje la ventana y lo escuche preguntar: '¿Señor, puedo limpiar su vidrio?'... No me lo creía, fue algo histórico. Sólo pude decir que sí y compensarlo con dos bolívares que tenía en la guantera. Nunca olvidaré este día. Fue Hermoso” aseguró Elvis entre lágrimas.

No comments