URGENTE

Venezolanos picados por no votar en elecciones estadounidenses por su “negrito bello”

El día de hoy Estados Unidos decidirá entre Obama y Romney quién será su nuevo presidente.

Por su parte algunos venezolanos se han mostrado molestos por no poder votar.

Aníbal González venezolano opositor y fanático de Obama ha hecho algunas declaraciones para Mundo Triangular con respecto a esto. “Que ladilla no poder votar compadre. No sabes lo vergatario que seria darle un voto a Obama. Carajo cool, sabio…nojoda de todo. Mis hijas lo aman, y mi esposa bueno, con decirte que le dice “mi negrito bello” y yo no me pico solo porque es él. Como me gustaría votar para reelegirlo de nuevo.”

“Si, es cierto mi esposo no se pica porque lo llame mi negrito bello” aseguro entre risas 
Karla Gutiérrez, esposa de Aníbal .

“En serio se siente feo. Mira yo fui a votar en las elecciones del 7 de Octubre porque amo a mi país y a mis hermanos venezolanos. Obvio por mi flaco bello ¿no?, pero que te puedo decir perdió, y no sabes lo decepcionada que estoy de saber los ignorantes que son todos esos perros que votaron por el tirano ese. Bueno ahora que se lo calen, yo estoy planeando irme a vivir a los Estados Unidos. Así que feliz y pa'lante, bueno un poquito triste por no poder darle mi voto a mi negro bello. Pero igual feliz.” Finalizo Karla mientras compraba franelas de los Gigantes de San Francisco ya que asegura que seguir apoyando a los Tiburones de la Guaira “es un rayón.”

No comments