URGENTE

María Bolívar: En dado caso de no ganar la Gobernación iré por la Alcaldía, y luego por el concurso Chica HTV

La ex-candidata a la presidencia María Bolívar, ha confirmado su candidatura a la Gobernación del Zulia. Y ha agregado que: en dado caso de perder, será candidata a la Alcaldía de Maracaibo, y en dado caso de perder también en la Alcaldía, se postulará al concurso "Chica HTV 2014".

"Todos los rumores que me rodean en estos últimos días son ciertos. Iré  como candidata a la Gobernación este 16 de Diciembre. En caso de perder, que no creo, porque María Bolívar se siente ganadora... Optaré por ser candidata a la Alcaldía de Maracaibo en las elecciones del 8 de diciembre del 2013. Y bueno, en caso de perder, que no creo, porque como dije: María Bolívar se siente ganadora, iré por el concurso de la Chica HTV 2014", expresó la zuliana. 

"Me encanta ese canal y me siento capacitada para el concurso. Siento que tengo lo mío”, culminó la ex-candidata a la presidencia y actual candidata a la Gobernación mientras nos daba indicaciones de donde quedaba su panadería, asegurando que no nos arrepentiríamos de comprar el pan con queso.

No comments