URGENTE

Hombre retrasa cola de cajero automático luego de quejarse porque las otras personas la retrasaban

El zuliano Armando Fernández protagonizo una situación curiosa en un cajero del Centro Comercial Sambil, ya que retraso la cola minutos después de que este se quejara de que la gente retrasaba la misma.

Testigos aseguran que Armando se la pasó todo el tiempo reprochando cuanto se tardaba la gente. “No era tanto lo necio, sino los chiste de gochos que contaba” expreso Carmen Ortiz quien estaba un puesto atrás de Armando.

Por otra parte Armando no quiso quedarse sin dar su testimonio. “No chamo, se tardaban demasiado era desesperante, en serio. No se como pueden tardarse tanto sacando dinero. Se tardaban de 10 a 15 minutos cada uno. Lo juro, no estoy exagerando” expreso.

“La gente me empezó a hacer burla, reclamar y gritar cosas a lo que saque mi dinero. Que si me había "quejado y también me tarde" va pues, que estúpidos todos en serio, en el cajero ese tampoco que era fácil sacar plata. Tenia su truquito, tenias que al meterla, inclinarla un poquito hacia abajo porqué si no te la rechazaba, para que ellos se pusieran con esas cosas. Al menos no me tarde tanto, fueron menos de 10 minutos” culminó Armando un poco molesto por los reclamos.

No comments