URGENTE

FIFA: Zlatan marco un gol que se vería increíblemente bien como el segundo mejor del año, detrás de uno de Messi


El jugador de la selección de Suecia Zlatan Ibrahimovic, marco cuatro goles en la victoria de su país 4-2 contra la selección de Inglaterra. El ultimo de los cuatro goles desato la locura en redes sociales, ya que se trato de una verdadera genialidad. El jugador sueco marco una chilena de unos 30 metros, luego de que el portero ingles saliera a despejar el balón con la cabeza. 






Sin embargo la FIFA ha dejado en claro que aunque fue realmente increíble, se vería mejor de segundo lugar entre los mejores del año. “Zlatan marco un gol increíble. Nos hizo levantar de las sillas a más de uno. Creo que se vería increíblemente bien como segundo mejor gol del año, detrás de uno de Messi” aseguró Joseph Blatter presidente de la FIFA.

Blatter se basa en que colocar ese gol de Zlatan como mejor del año “no seria una buena impresión para el público” debido a que cree que los problemas que tuvo con Gerard Pique “le han quitado prestigio”. Sin embargo felicita al jugador del Paris Saint Germain ya que asegura que tener el privilegio de ser segundo mejor gol del año es como ganar, y también se alegra porque “haga lo que haga Cristiano Ronaldo, su única oportunidad de estar entre los tres mejores goles del año, seria estando en el tercer lugar”. 

No comments