URGENTE

El curioso caso de los 869 días


El 2 de Octubre del 2012 ha nacido Thiago, el hijo del futbolista Argentino Lionel Messi. La noticia ha sido primicia desde el primer momento por razones obvias. Sin embargo, no es sólo el ser hijo de Messi lo que hace tan popular a esta noticia, sino también, que a esta le abraza un dato curioso y es el hecho de que Thiago es 869 días menor que el hijo de Cristiano Ronaldo, la misma diferencia de edad que le lleva el futbolista del Real Madrid a el Argentino.

Pero ahí no termina todo, en las últimas horas se ha estado hablando de otra supuesta casualidad con la misma diferencia de edad entre otros dos famosos. En este caso, es la que le lleva el cantante venezolano, Trino Mora, al Libertador, sí, a Simón Bolívar. Expertos que se han hecho cargo de estudiar este caso y aseguran que “es cierto, Trino Mora es 869 días mayor que el Libertador”.

“Hemos estudiado el caso '¿Cuánta diferencia de edad le lleva Trino al Libertador?', desde hace años. El trabajo al fin ha sido terminado y fue la presión de enterarnos de esa noticia entre Cristiano y Messi lo que hizo que termináramos el estudio” aseguró Enrique Pernía, historiador caraqueño.

“Y es cierto, Trino Mora es 869 días mayor que el Libertador Simón Bolívar. La misma diferencia que le llevan Cristiano Ronaldo y su hijo, a Messi y su hijo. Es Increíble” explicó Enrique algo sorprendido y agregó también que "creo que si hay un Dios allá arriba, es responsable de esto, pues si te fijas bien Cristiano Ronaldo y Messi, sus hijos, Trino Mora y Simón Bolívar, tienen algo que los une, el caso de los futbolista es obvio, más que todo para los amantes del fútbol. Y bueno Trino Mora y Bolívar creo que siempre tuvieron algo en común, los dos querían lo mejor para Venezuela y ninguno sabia bailar”.

No comments