URGENTE

Artefacto eléctrico inalámbrico amenaza la vida de millones de Zancudos en Venezuela

La raqueta eléctrica mata moscas se ha popularizado en Venezuela en los últimos meses por ser considerada como el exterminador más rápido, limpio y eficaz del mercado. Algunos aseguran que “nunca fue tan divertido terminar con las moscas”.

Sin embargo lo que para unos es bueno y divertido, para otros es una completa desgracia. Algunos Zancudos se han mostrado terriblemente afectados con este artefacto.

El líder de una tribu de Zancudos en una casa al Sur de Maracaibo “Pica-Pica”, ha alzado la voz en defensa no sólo de su tribu, sino también, en defensa de todas las tribus de Venezuela. “Quiero hacer un llamado a los Gobernantes de este país a que se ponga en nuestro lugar y nos entienda. Creo que ya no importa color, ni nombres, quien sea que nos ayude que lo haga ya, ¡No más al uso de este aparato!” aseguró Pica-Pica en una entrevista exclusiva para Un Mundo Triangular. Y aprovechó el momento también para expresar que: “Entiendo que no seamos del agrado de todos los habitantes, pero por años hemos convivido juntos. Ahora con este objeto solo hacen matar y matar a nuestras tribus. Los venezolanos se han olvidado que hemos estado por años en sus casas, compartiendo sus logros y éxitos. Portando su sangre con honor... Aún escucho en mis pesadillas sus risas mientras nos eliminan de su paso”.

Líderes de las comunidades de las moscas y abejas, se han rechazado nuestras invitaciones a entrevistas asegurando que, "sólo es un plan para emboscarlas y matarlas".

No obstante, los llamados “mata moscas del pasado” también se han visto afectados en esta situación, ya que han perdido gran importancia en el mercado, lo que significa que millones de ellos se encuentran desempleados en este momento. “Apoyamos a Pica-Pica. Si es de recoger firmas, que cuenten con nosotros” expresó “Mata-Mata”, uno de los mata moscas manuales que se encuentra desempleado en este momento.

No comments