URGENTE

Zlatan Ibrahimovic pide el pin de Gerard Pique: “Necesito hablar con el”

Según dicen Ibrahimovic estaba comprado unos cachitos para el desayuno esta mañana en Paris cuando vio una noticia del embarazo de Shakira y Pique en el televisor de la panadería donde estaba. Testigos aseguran que eso fue suficiente para que saliera inmediatamente de la panadería claramente molesto y, sin haber pagado los cachitos.

Los paparazzi lograron agarrarlo dos cuadras mas adelante de la panadería, y casi sin dejarlo si quiera respirar lo acosaron con preguntas como: "¿Porque te enfadado Ibra?", "¿Qué tienes?", "¿Estas triste como Cristiano?", "¿Te vas a comer ese cachito?"

En medio de tanto acoso, Ibrahimovic exploto diciendo: “¿Algunos de ustedes tiene el pin de Gerard Pique? ¡Es que ya no me aguanto esto!, la verdad ya es urgente hablar con él, no paso ni una noticia más de el con Shakira. ¿Acaso ya me olvido?”. Continuo con un chiste que a nadie le causo risa: “Imposible, no creo que me haya hecho esto, yo que aún le gusto, además ¿prefirió a la perra esa de Shakira que a mi? ¿En que cabeza cabe eso?, Shakira podrá tener más cadera que yo, pero yo lo tengo más grande, ¡que digo! Soy más grande” dijo entre risas. Varios de los reporteros se alejaron tras el chiste ya que no les causo risa y tenian miedo que por esto mismo el jugador procediera a darles una patada, como suele dárselas a sus compañeros.

“No puede ser que Pique ya no se acuerde cuando me hacia cariñitos en la barbilla. O cuando nos escapamos al estacionamiento los dos solos. En mi cartera llevo siempre la foto con la que el mundo entero sospecho sobre nuestro amor” aseguró antes de proceder a mostrarnos las foto.



“Ahí esta. Que feliz nos veíamos, acaso sale con la misma felicidad y pasión en fotos con Shakira, yo no creo, y aquí tengo también en mi cartera una foto de prueba” dijo con seguridad antes de mostrarnos una foto de Pique y Shakira, donde Pique lucia algo triste.


“Solo quiero su pin, para hablar y aclarar cosas. Necesito muchas explicaciones. Solo quiero decirle que lo extraño y que en mi su hijo siempre tendrá un padre. Que no se limite, que recuerde que sí Ricky Martin pudo, por qué nosotros no” culminó.

2 comments:

  1. esto si es desperdiciar el tiempo, consiguete una vida

    ReplyDelete
  2. Que bueno que te haya gustado Fernix!

    ReplyDelete