URGENTE

Mecánico zuliano deja de comprar "Mi Diario" porque su hija salió en los Bomboncitos

El señor Emiro Castro explicó que dejará de comprar el periódico zuliano "Mi Diario", a pesar de tener la costumbre de hacerlo todos los días, debido a que su hija salió en la sección de Bomboncitos del diario.

“Verán soy mecánico desde hace veinte años, y en estos últimos meses me he caracterizado por comprar Mi Diario, tomar los 'Bomboncitos' y pegarlos en la pared de mi taller, como cosa normal pues. Y eso ha provacado que reciba insultos como no tienen idea. 'Sádico' o 'pedófilo' han sido algunos de los insultos que me han hecho. Pero a tantos insultos yo siempre respondí con risas, burlas y diciendo que no dejaría de hacer eso, porque todas estaban ricas... Hasta la semana pasada cuando me di cuenta que mi hija posó para el periódico”, confesó muy serio.

“Bueno sí, no sé ni como vivir con esto. Mi hija posó para Mi Diario. Y esto me destrozó el alma de verdad. Nunca pensé que sería capaz de algo así. Cuando discutíamos me dijo, que lo había hecho porque necesitaba el dinero para casarse, ya que estaba preñada. Tambié fue fuerte escuchar eso, pero jamas tanto como saber que posó para los 'Bomboncitos'. Sólo le dije que no era excusa, y que se olvidara de mi, que se olvidara de que tenía un padre. En serio no sé como pudo hacerme esto. Mis colegas de trabajo, bueno ex colegas, porque eso no se le hace a un colega, ya la pegaron en la pared del taller. Una verdadera humillación ver eso... También le dije a ellos que se olvidarán mio. Juro no volver a comprar Mi Diario en mi vida, que asco de periódico”, culminó Emiro, con un rostro de pena y decepción.

6 comments:

  1. QUE MOLLEJA DE ARRECHO ES EL BUSEA LAS HIJAS DE OTROS Y O QUIEREN QUE LE BUSEEN LA DE EL

    ReplyDelete
  2. PERO SI EL HACE LO MISMO CON LAS QUE NO SON SU HIJA. O ES QUE ACASO LAS OTRAS CHICAS NO TIENEN PADRE.

    ReplyDelete
  3. COMO DICE LA CANCIÓN: "SORPRESAS TE DA LA VIDA AY DIOS...!"

    ReplyDelete
  4. Pero mostra la foto de la cupiiii de tu hija

    ReplyDelete
  5. Tu hija debe de estar rica xq tus compañero tambien la pegaron en la pared jajajaja eso es para q no hagas mas lo que no te gusta que te hagan cochino mente sucia

    ReplyDelete
  6. deberias ayudarla con los gastos del matrimonio y apoyarla ademas perdonarla para que no lo vuelva hacer

    ReplyDelete