URGENTE

Rosita: Se hizo justicia, ahora a pelear por el vuelto del Tinte


Este martes 30 de Octubre ha quedado en libertad Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, luego de que fuese capturada el lunes en la mañana en Carabobo. Sin embargo según reportes deberá presentarse cada 15 días en el tribunal de control de Aragua, luego de que se concrete el pago de su fianza.  


El lunes la actriz había publicado un tuit en su cuenta oficial donde aseguraba que se iba a presentar para “enfrentar la mentira”. Luego de que quedara en Libertad aseguro que “Se hizo justicia”, y también que ahora iría a pelear lo que le pertenecía. Haciendo referencia, al supuesto vuelto que no le devolvieron luego de que comprase un tinte minutos antes de que fuese atrapada.

“Aquí estoy, feliz porque se hizo justicia. La verdad es hija del tiempo” expresó.

“Ahora que estoy libre, voy a pelear lo que me pertenece. Porque te explico, el día que me entregue, porque yo me entregue, no me atraparon, me entregue porque la verdad es hija del tiempo. Bueno, el día que me entregue, minutos antes de que me detuvieran, yo estaba comprando un tinte, porque lo necesitaba y como no me aseguraban mi integridad… ya sabes lo que dicen, “Antes Presa que sencilla”. Chico y el tinte tan caro. Accedí a pagarlo porque que más me quedaba. En el momento que estaba pagando entro la policía y me detuvo, fue tan rápido que no pude esperar el vuelto. Pero ni crean que se me olvido, porque la verdad es hija del tiempo. Ahora voy a pelear por el vuelto de ese tinte, que se haga justicia. ¿Aparte de caro no me dan el cambio? Esto no se quedara así” aseguró Rosita en una entrevista realizada a las afueras de Venevisión. Fuentes cercanas dicen que fue a pedir que le regresarán el trabajo, ya que ahora esta libre.

No comments