URGENTE

María Bolívar exige reconteo de votos


En la noche de ayer se dieron los resultados de las elecciones presidenciales. Resultados que crearon polémica entre simpatizantes de la oposición, que estaban seguros que Henrique Capriles ganaría. Por su parte, la candidata María Bolívar al parecer no quedo tampoco muy contenta con los resultados emitidos por la rectora del CNE, Tibisay Lucena, por lo cual ha exigido reconteo de votos.

En una breve entrevista quizo dejar en claro su molestia: “Pa’ mi Chávez y Capriles jugaron con los votos, ¿hasta cuando vamos a vivir en un mundo de injusticia? ¿Cómo es eso que yo sólo saque siete mil y pico de votos? ¡No lo acepto! Yo me recorrí toda Venezuela y tenia mi gente, pregunten en la Curva de Molina por mi a ver si no me van a conocer ¡Por Dios!". Y añadió: "No se dejen engañar, Chávez y Capriles son unos vivos”, mientras se comía un pan dulce de su panadería; "el mejor", según ella.

“Ok, ellos dos metían más gente en sus concentraciones, cierres de campañas y todas esas vainas, ¿pero de ganarme por tanto? ¿Y de quedar YO de quinta? ¿En qué cabeza cabe? ¡Fraude! ¡Abran los ojos venezolanos!, yo me uno a los que quieren un reconteo. Vamos venezolanos a protestar, denme una ayudaita”, finalizó diciendo, segundos antes de que se terminara de comer el pan dulce. 

Se dice que los candidatos Luis Reyes, Reina Sequera y Orlando Chirino tampoco estuvieron de acuerdo con los resultados. Por eso mismo, estaban cuadrando hacer una preseunta "vaquita", con la finalidad de pagar el taxi e ir al CNE a reclamar. María Bolívar los vio y accedió a darles la cola. “Tranquilos, yo los llevo en mi carro, y así les doy esa ayudaita”.

1 comment: