URGENTE

Joven sufre de depresión y mal de amor por leer una ola de tweets con la palabra Flaco

Estos últimos días las redes sociales han sido el desahogo de millones de venezolanos con el tema de la política, más que todo en tuiter. A través de hashtags y palabras claves se han movido dichos comentarios en esta red social. Una de estas palabras claves ha sido: “flaco”; apodo que le han dado al candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski. Pero no todo es felicidad a la hora de tuitear, pues el joven maracucho Jesús Pacheco confiesa que se ha visto afectado tras leer todos estos tuits.

“Sí, para que voy a mentir. Abrir mi cuenta de tuiter todos los días y ver el apoyo tan contundente a este candidato me ha afectado y deprimido mucho. Y no por el hecho de ser Chavista no, sino por el apodo que le dan, “flaco”, apodo que es algo especial para mi” confeso bastante serio.

“No es ver tantos tuits de apoyo, es ver como emplean la palabra flaco para darle amor a este candidato. Me ha tocado leer tuits como: “Flaco mi amor vas a llegar a presidente”, “Dios flaquito te amo mucho cásate conmigo”, “Flaco eres lo más bello que me ha pasado en la vida”. Tuits que la verdad me afectan, ¿Por qué? Bueno, hace poco corte contacto con el que considero el amor de mi vida…Sí, así como lo escuchan. Bastante duro. Lo cierto es que hasta hace poco todo era amor. Ella es bastante cariñosa. Usaba palabras afectivas todo el día como amor, mi amor, mi vida, mi cielo, negro, etc. Pero se termino y la verdad es que todos estos días en medio de tanta tristeza he recordado nuestros principios, donde nuestro primer apodo de amistad fue Flaco y Flaca, amistad que luego se convirtió en un gran amor. Que posteriormente al parecer termino. Pero bueno, ya había intentado superar este mal de amor. Ahora, ¡¿Cómo lo voy a superar si desde que me levanto hasta que me duermo es "Flaco mi amor" pa’acá, "Flaco te amo" pa’lla?! Decime. La verdad es muy duro. Quizás ahora entienda cuando Capriles nos dice que: "a la hora de votar en mi foto no me vean a mí, véanse a ustedes". Todos los días me veo en Capriles no sé si me explico. La verdad es yo solo quiero que termine este martirio, de que a la gente se le pase este vicio de Capriles y dejen de tuitear tanto flaco, o que vuelva mi flaca… preferiblemente la segunda opción” finalizo con los ojos aguados minutos antes de decirnos que esta noche iba a colocar todas las canciones que la hacían recordar, pues era un día especial.

No comments