URGENTE

Hombre estadounidense se lleva un gran susto al ver a Lady Gaga disfrazada de persona normal en Halloween

En las últimas horas han llegado algunos reportes sobre que un hombre joven nacido en la ciudad de Nueva York, llamado Carlos Martínez, se ha llevado un gran susto al ver a la estrella del Pop Lady Gaga, en el frente de su casa, "disfrazada" de una personal normal.

El hecho ocurrió cuando Carlos escuchó el timbre de su casa y confianzudamente buscó dulces para regalar pensando que era un niño. 

“Tremendo susto me llevé, sinceramente”, afirmó Carlos en una entrevista realizada por unos paparazis que llegaron tarde al lugar, por lo cual no pudieron tomarles fotos a Lady; algo que no le causó mucho agrado a Alberto Ravell, dueño de La Patilla.

“Nunca había visto a esta tipa vestida de una persona normal. Lo juro, estaba vestida de una persona normal. Fue horrible, uno que está acostumbrado a verla vestida con bistec en la cara o metida en un huevo, y de pronto llega vestida como una persona normal. Con Shorts y Converse. Es una experiencia horrible, no se la deseo a nadie. Nunca olvidaré esto”, expresó algo tenso. Y agregó que “en medio del susto, noté que estaba medio gordita. Algo horrible también, porque me di cuenta lo que hace el Photoshop. Y quizás ahora crea las noticias sobre que Jennifer López no está tan buena, sino que es pura edición...”, finalizó claramente decepcionado y mirando al cielo.

Su esposa Jessica Cox, asegura que Carlos no ha parado de decir que este es el peor Halloween de su vida, después del Halloween donde su tía Cristina se disfrazo de Michael Jackson.

Algunos testigos que presenciaron el acto, dicen que es cierto lo relatado por Carlos, y según afirman, la cantante se bajo de un auto conducido por un individuo no identificado. "Se bajo hasta la puerta del hogar de Carlos a pedir dulces, pero no logró su cometido porque este la vio, gritó, y cerró la puerta claramente desesperado", comentó uno de los presentes.

No comments