URGENTE

Fútbol Club Barcelona pierde la posesión del balón frente al Benfica…en un juego disputado en PlayStation 3

El Barcelona venció dos a cero al Benfica en su segundo juego de fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, el niño de 14 años portugués Ricardo Fernández, encontró la forma de no sólo ganarle al Barcelona, sino también quitarle la posesión del Balón.

“Que impotencia y rabia fue esperar este juego con ansias y perder. De verdad que pensé que podíamos ganar y dar sorpresa, por la localía y eso… Pero nada, ese Barcelona no se deja sorprender" expresó Ricardo. 

"Me dio tanta rabia que sólo pensé en prender el PlayStation 3 que mi padre me regaló, ponerlo en modo amateur y caerle a goles al Barcelona. Efectivo, le metí nueve a cero. Tres de Nolito además, para que aprendan por dejarlo ir. Ah, pero no solamente fueron nueve goles, también le quite la posesión. Se la puse 82% a 18%. Me sentí muy bien” culminó diciendo el fanático del Benfica y Cristiano Ronaldo.

Expertos aseguran que no es la primera vez que alguien le quita la posesión del balón al Barcelona en un vídeo juego, bien sea FIFA o PES.

2 comments:

  1. ‏@LuizBoheme: NOJODAS JAJAJA

    ReplyDelete
  2. ‏@stephanymolero_ Xavi se mata en 3.. 2

    ReplyDelete