URGENTE

El gol que casi logra el sueño de Capriles 9 días después.















El gol de Juan Arango en el partido de ayer ante Ecuador, hizo soñar a toda Venezuela con un triunfo importantísimo de cara al Mundial de Brasil 2014. Sueño que no duro mucho para los venezolanos, pues el empate vino minutos después y antes de que acabara el primer tiempo. Pero no fue el hecho de no conseguir los tres puntos lo único que se lamenta, ya que el señor opositor Martin González casi corre a la casa de un vecino Chavista a abrazarlo, tal como siempre quiso Capriles.

“Cierto, la verdad es que casi lo hago, ese gol fue pura buena vibra, como un discurso de Capriles” expresó mientras nos mostraba sus fotos de cuando asistió a la marcha de Capriles en Caracas.

“Ese momento me tomo por sorpresa. Tuve ganas de correr, abrazar a mi vecino Germán, el es chavista, pero bueno, salir abrazarlo en fin. Y decirle que esa Vinotinto también era de él. Y que era una Vinotinto de progreso, que iba para el mundial” dijo algo nostálgico.

“Sorpresa para mi cuando los empatan. ¡No chico!. Que arrechera. Dígame cuando vi la repetición muchacho, el Salomón ese en vez de lanzarse y aunque sea desviarla no, se quedo casi parado viendo al de Ecuador patear. Horrible. Estoy casi seguro que es un Chavista, ignorante, y mediocre. Es que mira se le nota a leguas. ¡Que cagada!” finalizó segundos antes de que su esposa buscara una pastilla para que se calmara.

No comments