URGENTE

Señor opositor se ríe solo tras leer tuit de Iris Varela y provoca que su mujer crea que es infiel

Tras el polémico tuit de Iris Varela se levantaron infinidad de comentarios críticos de venezolanos en tuiter. 

Pero más allá de los problemas que se ocasionaron en esta red social, Alfonso González, señor opositor, tuvo su propio problema en su casa por privarse de la risa tras leerlo. 

“Chico mira, yo vi esa verga y me iba a mear, en serio. ¿Esta loca o qué? Sinceramente. Pero bueno, déjame contarte: yo me prive duro de la risa, ve que ni escuchando un CD del Conde me habia reído tanto. Y fue por eso que vino el problema. Porque la mujer mía entro al cuarto y me vio riéndome, y desde hace rato ella cree que yo tengo un 'juju' con otra, verga totalmente falsa. Bueno, como me estaba riendo la cogió por ahí, que la estaba engañando, que debió ser muy gracioso lo que me había dicho 'la desgraciada' esa pa’ estar riéndome solo, etc. En ese momento, no pude explicarle, porque en realidad yo no podía ni hablar, y ella salió alebrestada del cuarto", relató el ciudadano maracucho. 

"Cuando pare de reírme salí a explicarle, y no me creyó. Por lo que tuve que mostrarle el tuit y a que no sabéis, también se meo", comentó. "Ya relajada le dije que me hiciera unas arepitas con caraotas, y nos pusimos a escuchar unas gaiticas”, culminó Alfonso con una sonrisa de tranquilidad.

No comments