URGENTE

Banco de parada de Autobús se queja por no tener publicidad de Samba

El banco de la parada de autobús de Ruta 2 ubicado en la Avenida La limpia a la altura de mango bajito, ha confesado sentirse molesto. ¿El motivo? No tener calcomanías de Samba pegadas.

“Así es, todos mis compañeros tienen menos yo. ¿Ustedes creen que yo quería ser banco de una parada de autobús? Para nada, yo estaba estudiando para ser banco de algún aeropuerto, parada de tren, o hasta metro. Pero por problemas de la vida no pude seguir estudiando y aquí estoy, sin si quiera una propaganda de Samba” confesó.

“La verdad es que 'negreado' es la mejor palabra para explicar como me siento. Esta cuestión me tiene mal, la verdad yo quiero estar a la moda con el resto de mi compañeros, ¿en serio les cuesta tanto pegarme al menos una sola calcomanía?” culminó claramente molesto.

No comments