URGENTE

A Giácomo Di Giorgi le da igual si celebran o no, el Halloween en Venezuela


En una entrevista reciente realizada al futbolista venezolano Giacomo Di Giorgi, se ha dejado en claro que a éste le da igual si celebran o no, el Halloween en Venezuela.

La entrevista fue realizada en la calle a venezolanos comunes y corrientes, por Angélica Villasmil, una estudiante de comunicación social caraqueña. “Y fue en medio de ese 'gentío' que sin querer queriendo me topé con Di Giorgi”, aseguró la joven.

Angélica contó que no fue fácil que accediera a responder preguntas, que se veía en el una mala vibra terrible. "No sé cómo aceptó".

“¿Tengo cara de ser un tipo que quiera opinar sobre el Hallowen?”, preguntó Di Giorgi a la universitaria.

“Todo el día he escuchado, en la calle, en la panadería, en la casa, y en todas partes, criticas por una parte, y gente planeando fiestas, por otra. Pero sinceramente no me importa. No estoy pendiente de eso, tengo otras cosas en la cabeza”, expresó Di Giorgi bastante tranquilo pero con cara de fastidio.

"En realidad esas culturas de estar pidiendo dulces en las casas, no es nuestra. Pero los venezolanos sólo necesitan una excusa para reunirse a beber, y eso no es secreto para nadie. Y como dije, no tengo que ver con eso ni me importa, tengo otras cosas en mi cabeza, otros problemas, otros miedos", dijo un Di Giorgi alterado. "Como por ejemplo el hecho de que cuando llegue a mi casa, tendré al menos 20 menciones en mi cuenta de tuiter personal, de personas quejándose por mi actuación en la Copa América. ¡Personas que aún no entienden que el que falló el penal frente a Paraguay fue Lucena!”. 

El seleccionado Vinotinto finalizó diciendo: “Si quieren salir a celebrar culturas que no son nuestras que lo hagan. Si quieren beber que lo hagan. Si Sábado Sensacional quiere pedir colaboración de las chicas de "A que te ríes", para ponerle atuendos de Hallowen e intentar con eso ganar más rating, pues que lo hagan, ¡Pero déjenme en paz!”.

No comments