URGENTE

A Di Giorgi le da igual que ganara Chávez y perdiera Capriles


El seleccionado Vinotinto Giácomo Di Giorgi declaró darle igual que haya ganado Chávez las elecciones de este pasado 7 de Octubre, y que lo tiene sin cuidado el hecho de que el mandatario nacional extienda sus años en la presidencia.

“¿Que si fui a votar? Bueno sí. Pero que conste que fue sólo porque mi mamá me obligó, porque sino no”, expresó algo molestó.

“Ni sé por quién vote. Lo deje al azar y con los ojos cerrados. ¿Y para qué saber? O ¿escoger? Total ninguno hubiese resuelto mi problema. Por un lado prometían seguir dándole de comer al pobre, por el otro acabar con la inseguridad. Otros, más que dar, pedían ayuda para responder preguntas. Pero, ¿si quiera uno me menciono? ¿Me ofreció respaldo o ayuda con mi problema? No. Y miren que mande cartas... ¡ufff! Cientas. Pero ni una sola respuesta. ¿Y dicen escuchar al pueblo?”, repasó mientras se notaba aún su molestia.

“Aún me joden escribiéndome tuits sobre el partido ante Paraguay en la semifinal de la Copa América, cuando fue Lucena quien falló el penal. Pero qué te puedo decir, al final del día vivimos en un país donde la gente se queja de cosas como la inseguridad, los robos de autos y, el hecho de que te pueden matar por quitarte un teléfono…", comentó el vinotinto. "Quisiera que al menos un segundo, se pusieran en mi lugar y notarán lo difícil que es ser yo”, culminó casi llorando y con la voz quebrantada.

No comments