URGENTE

Rosita rompe el silencio: Lo que mas extraño es tuitear

La ex modelo y actriz del programa humorístico “A que te ries”, Jimena Araya, confesó este primero de Octubre en la mañana mediante un video, que es lo que más la atormenta de todo esto que le ha pasado.

“Bueno Venezuela, me molesta todo esto que está pasando conmigo, de verdad. Que desconfién así tan feo de mi después que supuestamente me querían tanto, me duele muchísimo. Han sido días difíciles para mi y mi familia. Sobre todo para mi. No saben lo aburrido que es estar escapando de las autoridades, estar encondida y no tuitear. Sobre todo no tuitear, eso es lo que más me ha pegado, de verdad que sí. Pero bueno, solo esperen que se aclaren las cosas y pueda ser libre para que vean. Juro ante los ojos de Dios que no volveré a subir fotos en tanga. Ahí es que me van a conocer a mi, por desconfiar tan feo de mi…” dijo Rosita bastante molesta en su video. YouTube horas después lo censuro.

No comments