URGENTE

Mister Chip revela su dato mejor guardado: "hace mucho tiempo HTV colocó 5 videos buenos"

El astro español de las estadísticas Alexis, mejor conocido como, Mister Chip, ha revelado a la luz pública un dato que se tenía guardado desde hace tiempo. 

“Este dato lo tengo guardado desde hace mucho tiempo. ¿Por qué? por miedo. ¿Miedo a qué? a que todo lo que he hecho hasta ahora se venga abajo. Es Algo difícil, pero creo que llegó la hora de decirlo, porque seguir guardando este dato va contra mis principios y, lo considero una falta de ética de mi parte. Que sea lo que Dios quiera" confesó Alexis claramente nervioso.

“Esta es una estadística que nunca salió a la luz", comentó antes de tomar un poco de agua. "Lo cierto es que…un día hace mucho tiempo HTV programó 5 vídeos dignos de ver en un sólo día. Aunque parezca imposible es cierto, fue el 27 de febrero del 2009. Nunca dije nada por miedo a unfollow en tuiter".

"Deben entenderme, fue difícil para mi obtener tantos seguidores en tan poco tiempo y un dato así habría terminado mi carrera muy pronto. Lo digo ahora porque es algo que no podía seguir guardando y creo que es el momento más adecuado. Tengo fanáticos fieles de los cuales creo seguirán a mi lado después de saber esto. También tengo a mi familia que me apoya, y un buen sueldo en ESPN que se duplica cuando ignoro datos buenos sobre Mourinho" culminó el Crack español antes de revelarnos la lista que a continuación presentaremos.



1.- Camisa Negra - Juanes 3:33 am



2.- La Travesía – Juan Luis Guerra 6:45 am





3.- El tiempo – Jarabe de Palo 11:34 am



4- Andando – Diego Torres 9:19 pm





5.- El Sol no regresa – La Quinta Estación 11: 50 pm 



No comments