URGENTE

Chavista usa como excusa: ''Venezuela sin inseguridad no sería la misma''

El día de ayer el señor Alberto Matos, miembro del partido PSUV, aseguró que Venezuela sin inseguridad no sería la misma.

“Pónganse a ver, si sale el presidente Chávez del poder y entra el majunche este, y acaba con la inseguridad como dice, sin duda en este país, ¡ya nada sería lo mismo!", exclamó Alberto Matos. "¿De que hablarían la gente de sucesos que trabaja en los periódicos a diario? ¡Por ejemplo!”, añadió.

“Sin inseguridad, ¿de que van hablar los países del imperio, sobre nosotros? ¿En que país van a ser asaltados los artistas internacionales? No, no, no, inaceptable… y eso por no hablar de otras tantas cosas. Es que definitivamente, la gente de la oposición no piensa en eso, en el cambio drástico que le daría el flaquito ese, si llegase a ser presidente y acabase con la inseguridad. Yo soy de las personas que cree que si algo nos pertenece, como es el caso de la inseguridad, nada ni nadie no los puede arrebatar”, culminó Alberto, segundos antes de que su mamá lo mandara a callar y le dijera que siguiera entregando calcomanías y bandanas de “Chávez corazón del pueblo”.


1 comment: