URGENTE

Chamo que defiende la humildad de Messi se mojonea por meter gol en una caimana


(esta foto la extraimos de su facebook)

Según las declaraciones de los amigos más allegados del adolescente José Morales, este corrió de la emoción desde la cancha hasta su casa sin despedirse, gritando: “¡Soy el mejor marico! ¡Me Deprave!”, luego de anotar un gol de cancha a cancha en una caimana. Gol que fuese el segundo de su equipo, lo que significase que ganarán ese juego después de venir perdiendo una a cero.

“Recuerdo ese día como si fuese ayer, de hecho, fue ayer. Todo empezó como a las tres y media de la tarde cuando José me envió un pin para venir a caimanear, al cual respondí que sí. Al principio pensé que seria un día terrible, de hecho, fue así. Pues al llegar a la cancha no había balón y ya estaban los muchachos, lo que significaba que se pondrían a charlar de futbol, lo que para mi es una ladilla. Porqué veras, yo soy de jugar y ya, eso de discutir con tus panas de defender a esos huevones, que ni si quieran son venezolanos no va conmigo. Pero ajá, los muchachos se pusieron ahí intensos como siempre, tú sabes. José vuelto loco, diciéndole a Julio que Messi es mejor que Cristiano porqué es humilde, cosa que Cristiano no, Julio respondiéndole con que Cristiano le pegaba mejor. José rematando con que así le pegara mejor, igual se la iba a mantener triste. El Julio salía con otra cosa y así. Ya casi asfixiado con la conversación accedí a simular que mami me había enviado un pin para que me fuera a la casa porqué íbamos a salir, acción a la que ellos reaccionaron con un: Si sois sapo marico" expresó Carlos bastante serio.

Por su parte Julio también dio su declaración: “Si todo lo que le dijo el sapo este es cierto. Pero como te explico, no pasaron ni diez minutos desde que se fue este marisco y llego el balón. También la gente. Y pa’ que fue eso. De una salió el José con su verguita de Messi, y me decía: 'Vamos a jugar pues. Te voy a partir. Te voy a golear. No vais ni a ver el balón. Voy a jugar como mi Messi, el mejor y mas humilde jugador del mundo, juga vos como el loco y mojoneado de Cristiano'…y más, pero bueno yo no le pare y empezamos a jugar”.

“Comenzó ganando mi equipo, gol mío. Compadre sin decirle mentira le estábamos dando chocolate, pero en un error ahí todo bobo de un pana nos empataron. Y como a los cinco minutos metió gol José, de cancha a cancha y con la zurda. Bueno de una vez le dio de todo y empezó a gritar: '¡Sácalo viejaaaa! ¡a lo Messi! ¡Soy el mejor marico! ¡Me deprave! ¡Aprendan a jugar y me buscan'…mientras gritaba corría lejos de la cancha, cosa que no entendemos, porqué primero no fue gol, el portero había pedido tiempo. Y segundo en dado caso que no hubiese pedido tiempo no veo lo increíble del gol, porque se desvió en mi pierna, iba pa’ fuera y el portero estaba contestando un pin, ni miro el balón. Cuando se fue entro uno por él y seguimos jugando” finalizó entre risas.

Testigos aseguran que no se le ha visto más a José después de ese día. También dicen que deja a todo el que le escribe a facebook en visto, y que algunos de sus últimos estados han sido: “Canserbero el mejor <3”, “Sea fea, gorda, flaca, puta…la mujer se RESPETA” y “Gym$:”.

1 comment: